Wednesday, June 29, 2016

Conoce a Angie parte del equipo CÍVICO 👯✌😋

¡HOLA!
 

Mi nombre es Angie Medina, Coordinadora de Crowdsourcing de CÍVICO, soy una persona abierta para aprender, apasionada por la lectura, la investigación y el comportamiento del ser humano frente a las situaciones que enfrenta en su día a día, vivo enamorada de este trabajo porque hace parte del cambio que necesitamos para las ciudades. Me gustan las papas fritas, el helado y los animales. 

Mi trabajo en CÍVICO es entender tus necesidades, apoyarte y orientarte en todo lo que implica construir la ciudad, además de coordinar y gestionar la información que nos compartes. Mi función más importante es hacer más divertida y atractiva tu labor como Colaborador para así juntos construir desde sus entrañas este gran proyecto. 


Si tienes alguna duda, comunícate con nosotros y con gusto te ayudaremos.

COMIENZA A REGISTRAR LUGARES
Equipo CÍVICO
Carrera 19C # 86A-43 Oficina 102
Escríbenos a info@civico.com
o llámanos al teléfono 7443600 EXT 2020
www.civico.com
Estoy recibiendo esta comunicación porque hago parte de la comunidad de CÍVICO, y he autorizado el envío de boletines a mi correo electrónico.
Si no puedo ver este correo ¡no me desespero! Puedo abrirlo en mi navegador






This email was sent to hectorpinillos@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
CIVICO · Cra 19 C 86A-43 · Of 202 · Bogota 10010 · Colombia

No comments:

Post a Comment